QUIÉNES SOMOS

Valores de A los Bifes

La empresa A los Bifes Importadora SL tiene como objetivo primordial distribuir en España entrecot argentino importado de altísima calidad, con certificado de trazabilidad
A su vez, queremos promover un producto ecologista y valores entorno a la estima de los animales, ya que estos viven y se alimentan en extensos campos de la pampa argentina. También los animales están libres de químicos y hormonas, y no hay ningún tipo de engorde artificial y perjudicial para la salud de los animales o de las personas.
Por último, cabe enaltecer que en A los Bifes pretendemos difundir las ventajas de nuestro lomo alto argentino, que vertebra la cría tradicional con las nuevas tecnologías que permiten que usted tenga el producto en su mesa en las mejores condiciones posibles y en un tiempo récord (menos de 48 horas).
El lomo alto de A los Bifes es ideal para ocasiones especiales por su talante y condición selecta, pero también para barbacoas, reuniones y para aquellos que tengan especial gusto por la buena carne y la gastronomía en general.
En definitiva, A los Bifes pone a su disposición el exclusivo y genuino sabor y ternura de la carne tradicional, concretamente del lomo alto argentino, con todo su aporte nutricional, que puede obtener desde la comodidad de su casa en tan sólo 48 horas, con el compromiso de la transparencia y la seguridad que A los Bifes ofrece.

 

Historia de los socios fundadores de A los Bifes

La empresa A los Bifes Importadora SL está formada por Daniel Oscar Cuffia Álvarez y Patricia Della Pietra. Este matrimonio radica en Palma de Mallorca y juntos decidieron hacer crecer este negocio monoproducto, a raíz de darse cuenta de las cuantiosas dificultades que implicaba comer un buen entrecot en España.
Ambos vivieron y trabajaron un largo tiempo en Argentina, aunque también lo hicieron en otras ciudades europeas hasta que aterrizaron en Palma, donde viven desde hace algunos años por su amor a la ciudad, a su cultura e historia, a su mar y a su clima. Cada uno de ellos remonta sus orígenes a familias europeas que de una u otra manera influenciaron su destino y propulsaron la creación de A los Bifes.

lomo alto argentino

 

Daniel O. Cuffia Álvarez

Su familia materna es de origen asturiano (Mieres) y su familia paterna es originaria de Piemonte (Italia). Por lo que el tiene ambas nacionalidades. Su línea paterna se dedica a la agricultura desde hace 200 años. En el año 1889 decidieron emigrar a Argentina y se convirtieron en unos de los primeros agricultores en dedicarse de forma intensiva a la actividad agrícola, que se ha trasmitido de generación en generación hasta nuestros días.
Daniel Oscar Cuffia Álvarez estudió Contador Público y licenciado en administración en la Universidad Nacional de Rosario. Trabajó para Citigroup como Gerente Regional durante 8 años. Luego fue Director de La Favorita SA, una gran tienda de departamentos única en Argentina, de una familia Asturiana, los García, muy unidos afectiva y comercialmente con los propietarios de El Corte Inglés. También trabajó para el Servicio Comercial de la Embajada de Estados Unidos en Argentina, encargándose de la organización de los eventos y las misiones comerciales hacia los Estados Unidos. Para la oficina del Gobernador de California en Argentina y para la oficina del Gobierno del Estado de los Grandes Lagos en Argentina. Fue designado por el gobernador Clement en el año 1988 como Ciudadano Honorario del Estado de Texas.
En Argentina Cuffia Álvarez se desenvolvió en diferentes ámbitos, por ejemplo en el área comercial, de investigación de mercado y de exportaciones, sin despegarse del todo de la tradición familiar y su labor en el sector agroalimentario: se dedicó primero a la actividad de los cereales, y luego derivó a los negocios de servicio siendo, por ejemplo, presidente de la franquicia de Choice Hotels.
Daniel es actualmente socio director ejecutivo de las siguientes empresas: Rapibat SRL (www.rapibat.com), Cude SRL (www.castingtravelservice.com) Della Pietra Cuffia SRL Construcciones, Catorce Doce SRL (www.1412.com.ar) Red Mayor SA (www.red-mayor.com.ar) A los Bifes Importadora SL (www.alosbifes.es)

 

Patricia Della Pietra

La madre de Patricia Della Pietra es descendiente de italianos y su padre nació en Udine (Italia). Éste migró a Argentina y se dedicó durante muchos años al negocio del cuero y de las pieles, por lo que tenía contacto directo con diversos artesanos y con profesionales del sector cueros y pieles, conocimientos de los que Patricia se empapó en el seno familiar.
Patricia Della Pietra es abogada, graduada en la Universidad Nacional de Rosario. Se especializó en derecho comercial, derecho de la empresa y derecho inmobiliario. Tiene un máster universitario en Asesoramiento Jurídico de Empresas (Universidad Austral -IESE Navarra- sobre Asesoramiento Jurídico de Empresas) y otro en Especialización en Derecho Inmobiliario (UNR).
Cabe destacar su intensa actividad en los medios de comunicación desde el año 2000: ha trabajado en el Canal 6 de Cablevisión, en el Programa La Revista como columnista Jurídica; también en Telefe del Grupo Telefónica de España (Canal 5) – columnista jurídica en las noticias del mediodía y de la noche- hasta que en el año 2009 pasó a ser también columnista de Bien Temprano hoy RD hasta la actualidad.
Es socia fundadora del Estudio Della Pietra Cuffia y está abocada al ejercicio de la profesión y la dirección de las siguientes empresas: Rapibat, Cude SRL, Della Pietra Cuffia SRL ( Construcciones), Catorce Doce SRL, Red Mayor SA y A los Bifes Importadora SL.
Mientras que Daniel aporta todo lo que le ha sido enseñado en el seno familiar (conocimientos de varias generaciones) y en el ámbito laboral agroalimentario, Patricia aporta su conocimiento de las leyes para acompañar y verificar el producto desde Argentina hasta España bajo sus ojos atentos, con tal de que éste llegue en las más perfectas condiciones posibles. La combinación de ambos saberes se funden en uno sólo para ofrecernos el mejor lomo alto argentino a través de A los Bifes, hecho que saben aquellos que han probado el selecto producto: todos coinciden en la calidad de la carne y en su sabroso sabor y textura.

Contacto

 

Email: ventas@alosbifes.es
Teléfono: +34 902 945 914
Whatsapp: +34 608 93 27 93

Nuestro horario de atención y recepción de pedidos

De Lunes a Viernes de 12 a 17 h.

lomo alto argentino

  • entrecot argentino
  • buey