ENVÍO

COMPRAR AHORA

Particulares

Los pedidos de carne se realizan a razón de envases de 2 kgs como mínimo de lomo alto argentino. Los cortes están envasados al vacío en origen a – 18º, manteniendo esa temperatura hasta el depósito final en España. La entrega se realiza a una temperatura controlada de -0º, con su certificado de trazabilidad. Recuerde que la fecha preferente para su consumo es de 21 días desde el momento de recepción (14 dentro de su envase original + 7 fuera de el mismo, siempre refrigerada). Este producto no es apto para congelarse.

Una vez efectuado el pago, recibirá su compra en el domicilio indicado en 48 horas aproximadamente (dos días laborables). La entrega se realizará a través de SEUR Frío.

Los gastos de envío del lomo alto argentino serán abonados por el cliente en el momento de la compra y su importe aparece reflejado junto al total a abonar en el carrito de compra.

Envíos a toda España excepto Islas Canarias, Ceuta, Melilla e Isla de Formentera.

ENVÍO

  • entrecot argentino
  • comprar entrecot
  • entrecot argentino
  • Comprar entrecot online
COMPRAR AHORA

Hostelería y restauración

El envío se realiza en envases que se cierran en el Frigorífico de Argentina a una temperatura de -18°, manteniéndose dicha temperatura de forma estable desde el origen hasta el alojamiento y depósito en la Cámara de Logística y Distribución en España. El envase al vacío tiene su correspondiente certificado de trazabilidad.

Los pedidos son de cajas de 20 kgs que contienen 10 o 12 piezas de entrecot argentino calidad premium.

La entrega se realiza en 48 horas o dos días laborables a -18º de temperatura.

PORTES GRATIS a toda España

Entrega en toda España, excepto Ceuta y Melilla.

Para envíos a Islas Canarias, por favor contactar previamente por teléfono o email. La compra mínima para este destino es de 600 Kg y con un coste aproximado de porte a 150 €/palet

Exportación

Exportamos a Francia y Alemania. Por favor consulte condiciones y precios en la pestaña exportación