ENVÍO

COMPRAR AHORA

Particulares

Los pedidos de carne se realizan a razón de envases de 2 kgs como mínimo de lomo alto argentino. Los cortes están envasados al vacío en origen a – 18º, manteniendo esa temperatura hasta el depósito final en España. La entrega se realiza en una bolsa térmica que contiene 2 acumuladores de frío negativo a -30º. El tiempo de duración desde que sale de la cámara hasta que llega a su domicilio no excede nunca las 18 horas. Por tal motivo usted recibirá el entrecot en su envase al vacío original a una temperatura entre -18º y -2º. Recuerde que la fecha preferente para su consumo es de 21 días desde el momento de recepción (14 dentro de su envase original + 7 fuera de el mismo, siempre refrigerada en su nevera en la parte más baja de la misma donde la temperatura es de +4º). Este producto no es apto para congelarse.

Una vez efectuado el pago, recibirá su compra en el domicilio indicado en 48 horas aproximadamente (dos días laborables). La entrega se realizará a través de SEUR y/o MRW.

Los gastos de envío del entrecot, si correspondieren, serán abonados por el cliente en el momento de la compra y su importe aparecerá reflejado junto al total a abonar en el carrito de compra.

Envíos a toda España excepto Islas Canarias, Ceuta, Melilla e Isla de Formentera.

ENVÍO

  • entrecot argentino
  • comprar entrecot
  • entrecot argentino
  • Comprar entrecot online
COMPRAR AHORA

Hostelería y restauración

El envío se realiza en envases que se cierran en el Frigorífico de Argentina a una temperatura de -18°, manteniéndose dicha temperatura de forma estable desde el origen hasta el alojamiento y depósito en la Cámara de Logística y Distribución en España. El envase al vacío tiene su correspondiente certificado de trazabilidad.

Los pedidos son de cajas de 20 kgs que contienen 10 o 12 piezas de entrecot argentino calidad premium.

La entrega se realiza en 48 horas o dos días laborables a -18º de temperatura.

PORTES GRATIS a toda España

Entrega en toda España, excepto Ceuta y Melilla.

Para envíos a Islas Canarias, por favor contactar previamente por teléfono o email. La compra mínima para este destino es de 600 Kg y con un coste aproximado de porte a 150 €/palet

Exportación

Exportamos a Francia y Alemania. Por favor consulte condiciones y precios en la pestaña exportación