EXPORTACIÓN

Contacto Sector Exportación

Email: comercial@alosbifes.es
Teléfono Sector exportación: +34 871 515 270
Whatsapp exportación: +34 665 130 297

Nuestro horario

De Lunes a Viernes de 12 a 17 Hs.

lomo alto argentino

Si su negocio se encuentra en alguna ciudad de Francia o Alemania, entre en contacto con nosotros. Podemos ser sus proveedores Premium de Entrecot Argentino envasado al vacío y con certificado de trazabilidad.

Exportamos a ambos países tanto sea a Restaurantes como a  Distribuidores de los Sectores de Hostelería y Restauración

Las ventas son por cantidades superiores a 100 Kgs por pedido de entrecot Congelado (-18º)

Aquellas empresas interesadas en recibir información, les pedimos nos hagan conocer sus necesidades y localización vía telefónica o vía correo electrónico. No procesamos ventas online para exportación.

Es muy importante para nosotros conocer las ciudades a las cuales se debe remitir el entrecot, para determinar nuestro alcance logístico

Nuestros precios son altamente competitivos, por lo que no dude en contactarnos.

ENTRECOT ARGENTINO CALIDAD DE EXPORTACIÓN

Nuestra carne argentina pertenece a un fenotipo animal de máxima calidad, carne de mejor tipo, siempre criado a campo, alimentado con pastos naturales y siempre tomando agua dulce de lluvia. Así pues nuestro lomo alto argentino tiene un sabor exquisito, sobre todo porque los animales nunca se alimentaron con cereal, ni anabólicos ni agua salada para el engorde a corral.

Si en su negocio quiere tener un producto argentino de excelente calidad, único, delicioso y exclusivo, con la provisión asegurada, no dude en contactar con nosotros.