CANAL HORECA

En A los Bifes tenemos una gran vocación por distribuir nuestro entrecot, un producto de altísima calidad y de sabor exquisito. Esta carne es importada desde Argentina en piezas de 2 kgs aproximadamente y en cajas de 22 kgs, que contienen  10 o 12 piezas, dependiendo de la faena y el peso del animal. Son entregados por Mascaró Morera a -18º de temperatura en vuestro negocio o Restaurant para asegurar la cadena de frío y la calidad y excelencia del producto. En A los Bifes Importadora SL hacemos lo necesario y nos ponemos a su disposición para estar totalmente a su servicio.
.

CARNE ARGENTINA DE LA MÁXIMA CALIDAD

Nuestra carne argentina pertenece a un fenotipo animal de excelente calidad, carne del mejor tipo,  criado a campo, alimentado con pastos naturales  bebiendo agua dulce de lluvia. Así pues nuestro lomo alto argentino tiene un sabor exquisito, sobre todo porque los animales nunca se alimentaron con cereal, ni anabólicos ni agua salada ni antibióticos, típicos del engorde a corral.

Si en su negocio quiere tener un producto argentino de excelente calidad, único, delicioso y exclusivo, con la provisión asegurada, no dude en contactar con nosotros.
 

En A los Bifes puede comprar carne argentina online para su negocio de manera rápida y sencilla. Realizamos envíos a toda España a través de Mascaró Morera, excepto Ceuta y Melilla. Para envíos a Islas Canarias por favor contactarnos por teléfono o email 

lomo alto argentino

Contacto

Email: ventas@alosbifes.es
Teléfono: +34 902 945 914
Whatsapp: +34 608 93 27 93

Nuestro horario de atención telefónica

De Lunes a Viernes de 12 a 17 Hs.