Quienes Somos

Somos una empresa española especializada únicamente en la importación y venta en España de carnes de origen sudamericano (Argentina, Uruguay y Brasil). Vendemos entrecot de Argentina, angus certificado caja negra de Uruguay, lomo bajo de Uruguay y solomillo de Brasil a comercios de hostelería, restauración y negocios gourmet. Todos Productos Congelados Envasados al vacío en origen y con certificado de trazabilidad.

Valores de A los Bifes

La empresa A los Bifes Importadora SL tiene como objetivo primordial distribuir en España carnes de Sudamérica importadas de altísima calidad, con certificado de trazabilidad
A su vez, queremos promover un producto ecologista y valores entorno a la estima de los animales, ya que estos viven y se alimentan en extensos campos de los campos de sudamerica. También los animales están libres de químicos y hormonas, y no hay ningún tipo de engorde artificial y perjudicial para la salud de los animales o de las personas.
Por último, cabe enaltecer que en A los Bifes pretendemos difundir las ventajas de nuestros productos, que vertebran la cría tradicional con las nuevas tecnologías que permiten que usted tenga el producto en su negocio en las mejores condiciones posibles y en un tiempo récord  de 48 a 72 horas (con envío gratuito).
Los cortes que importamos y distribuimos en A los Bifes son ideales para negocios dedicados a la oferta de carnes variadas a sus clientes
En definitiva, A los Bifes pone a su disposición el exclusivo y genuino sabor y ternura de la carne tradicional, concretamente el lomo alto, el lomo bajo, el solomillo, con todo su aporte nutricional, que puede obtener desde la comodidad de su empresa en tan sólo 48/72 horas, con el compromiso de la transparencia y la seguridad que A los Bifes ofrece.

Historia de los socios fundadores de A los Bifes

La empresa A los Bifes Importadora SL está formada por Daniel Oscar Cuffia Álvarez y Patricia Della Pietra. Estamos  radicados en Palma de Mallorca y juntos decidimos hacer crecer este negocio monoproducto online, de perecederos con un precio, calidad, facilidad de compra y pago únicos en el mercado.

Hemos vivido y trabajado un largo tiempo en Argentina, aunque también lo hicimos en otras ciudades europeas hasta que finalmente nos radicamos  en Palma, donde vivimos desde hace algunos años por nuestro amor a la ciudad, a la cultura e historia,  y al clima y diversidad de paisajes. Nuestros orígenes son de familias europeas que de una u otra manera influenciaron nuestro destino y propulsaron la creación de A los Bifes Importadora SL.

Contáctenos

Email: ventas@alosbifes.es
Teléfono: +34 902 945 914
Whatsapp: +34 608 93 27 93

Nuestro horario de atención y recepción de pedidos
De Lunes a Viernes de 12 a 17 h.